MESSI  |  BARCELONA  |     PSG   |  NEYMAR |   LIGUE1

El gran escape

La pesadilla continúa para los seguidores del Fútbol Club Barcelona. Días después de que se confirmara que Messi no volvería a vestir la camiseta azulgrana, el argentino ha llegado a un acuerdo con el Paris Saint-Germain. El club francés, el mismo que les arrebató a Neymar Júnior a golpe de talonario, se lleva también al rosarino y, esta vez, sin pagar ningún traspaso por él. La Pulga llega gratis, si no contamos la ficha anual y la primera que se llevará por llegar libre.

Por Partido Podcast 

Podcasts premium que no encontrarás en ningún otro lugar.

Partido Podcast es un servicio de suscripción de podcast que le brinda acceso a programas premium sin publicidad.
 
​Cancele en cualquier momento. Aplica condiciones

Hoy escuchaste a:

Klaus German es periodista deportivo, especialista en fútbol, sudamericano, MLS y Europeo, en nuestro conductor del podcast de la Copa Libertadores y tertuliano en nuestro podcast de camino a Qatar 2022 . Si quieres seguirle te invitamos a que lo sigas en su cuenta de Twitter @Klausgerman15

 

Gracias por escuchar el Partido Podcast, también te puedes conectar en nuestras redes sociales, te invitamos a que te unas y escuches el mejor análisis de la actualidad del fútbol.

"Hey Google! Play Partido Podcast ."

Ahora escucha los episodios del Partido Podcast con solo decir Hey google “Reproduce el partido podcast” asi de facil y sencillo.

​Cancele en cualquier momento. Aplica condiciones

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *