Sobre El Partido Podcast

La Historia Detras de Nuestro Podcast

Detras del Microfono.

Ricardo Quintero

Show Host

Fundador y productor de El Partido Podcast. En la ultima semana del año 2017 decidio emprender el proyecto de El Partido Podcast junto a Iñaki Fernandez después de una vergonzosa goleada por cinco goles a cero en FC barcelona ante el Real Madrid, ese día cogió un micrófono y desahogo sus frustraciones, ese primer capitulo fue un bodrio, pero fue el inicio de un proyecto que fue cogiendo forma hasta convertirse en uno de los podcast de futbol mas escuchados en iVoox.

Ricardo es amante de la Liga Santander pero un apasionado por la Premier League de Inglaterra y del fútbol de selecciones internacionales.

Marco Gomez Van Houten

Show Host

Es el alma y comedia de El Podcast, Marco es director del programa y se unió al Partido Podcast en el mes de Enero de 2019, con su inclusión el programa ha tenido los mayores niveles de audiencia en casi un año de producción, es un claro hincha del FC Barcelona y del Arsenal de Inglaterra, su pasión es la Liga Santander y es un sabelotodo de lo que sucede en España.

Marco suele estar en la parrilla principal de El Partido Podcast junto a Ricardo Quintero y es también tertuliano en nuestro canal de Youtube. PD: El estudio de El Partido Podcast queda en su casa.

 

Iñaki Fernandez

Show Host

Nuestro corresponsal invitado desde España, nos acompaña por lo general en los episodios de los miércoles y jueves, hombre de voz re chillona que nos acompaña vía telefónica desde Badajoz España, no suele mostrar colores por ningún equipo pero si le gusta mucho el fútbol Español y la Serie A.

Iñaki ha estado desde el inicio de El Partido Podcast y suele acompañar en las tertulias de los días de semana a Ricardo Quintero.

Sobre El Partido Podcast

El Partido Podcast es un programa de análisis futbolistico que inicio la ultima semana del año 2017. En ese momento era un podcast semanal que emitía los jueves; En la medida que el programa fue creciendo fue emitiendo dos capítulos a la semana (Jueves y Lunes) en ese momento hicimos cobertura de lo que sucedía en las ligas de España e Inglaterra, UEFA Nations League y por supuesto el mundial de Rusia 2018.

El mayor crecimiento de el programa se experimento en Noviembre del 2018 cuando fue nominado en la lista de los mejores podcast de deportes en Español de iVoox, no ganamos pero fue un gran impulso para seguir adelante y cada vez ser mejores, dentro de los logros destacados de El Partido Podcast ese año fue la selección de nuestro episodio del resumen de la Copa del mundo como uno de los 12 capítulos indispensables a escuchar en todo 2018.

A inicios de 2019 se unió Marco Van Houten a la parrilla de programación de El Partido Podcast (Al día de hoy 24 de Febrero de 2019) y el programa paso de tener dos episodios a la semana a tener una cobertura de lunes a viernes de todo lo que pasa en la actualidad del fútbol mundial. Tenemos un promedio de oyentes mensuales de 13.000 escuchas por mes, nos escuchan desde mas de 82 países pero nuestra mayor audiencia esta concentrada en España, Estados Unidos, Colombia, Argentina y México.

Este 2019 El Partido podcast va  a hacer una apuesta importante por el contenido audiovisual y va a empezar a emitir contenido también en Youtube (posteando las secciones grabadas de el partido Podcast) también hacemos una apuesta por Instagram TV (IGTV) y vamos a incursionar con streaming en vivo haciendo cobertura de sorteos y eventos deportivos.

Asi que te invitamos a que te unas al Partido Podcast, nos puedes escuchar en iVoox, iTunes, Soundcloud, Spotify, Google Play, Stitcher o simplemente entrando a www.elpartidopodcast.com

Únete a nuestra comunidad de oyentes en todo el mundo.

Con mas de 13.000 escuchas mensuales en mas de 83 países de distintos continentes del mundo, te invitamos a que nos escuches de lunes a viernes en nuestros canales de iVoox, iTunes, Spotify, SoundCloud.

Este 2019 en El Partido Podcast empezamos a creer mucho en el contenido Audiovisual asi que hemos incursionado con un nuevo formato en Youtube e InstagramTV (IGTV). Así que le damos la bienvenida a esta comunidad de amantes del fútbol, bienvenidos Al Partido Podcast.

Contenido Exclusivos

Unete a nuestro Patreon y recibe contenido exclusivos de el Partido Podcast que solo reciben nuestros aportantes, capítulos exclusivos, detrás de camara de todos nuestros eventos, análisis a profundidad de jornada de fútbol y Podcast exclusivos, así que únete por solo $3 dolares al mes y disfruta de la mejor cobertura de El Partido Podcast.