Podcast 96: Arsenal acaba con el invicto de Solskjaer, la previa de la Champions.

PREMIER LEAGUE    LIGA SANTANDER     UEFA CHAMPIONS LEAGUE

Arsenal acaba con el invicto de Solskjaer, la previa de la Champions.

Marco y Ricardo se reunen un domingo en la tarde para hablar de lo que ha pasado el fin de semana, de casualidad se dan cuenta que el Real Madrid esta jugando contra el Valladolid y mientras graban el episodio transmiten todo lo que esta pasando. Hablamos de la Premier League, el resumen de lo que se viene en esta jornada de la UEFA Champions League, Liga Santander.

Por Ricardo Quintero

El Manchester United logró una remontada inesperada e histórica en París con nueve lesionados y Pogba sancionado. En el Emirates, recuperó efectivos y sucumbió. Con más ingredientes no pudo cocinar una nueva victoria. Les gusta más danzar sobre el alambre, sobrevivir ante la tempestad cuando el barco zozobra. La gesta ante el PSG les hizo pasar a los ‘diablos rojos’ por el peaje de la derrota en la Premier por primera vez en la ‘era Solskjaer’. El Arsenal le arrebató al entrenador noruego dos de sus récords. Al decimotercera partido de Liga cayó su United… y en la décima salida sucumbieron los ‘red devils’. ¡Y les dejaron a cero por primera vez en Liga! Los ‘gunners’ tumbaron (2-0) al conjunto ‘mancuniano’ quitándoles la cuarta plaza y comprimiendo la lucha por la Champions. Del Tottenham (tercero) al Chelsea (sexto) sólo hay cuatro puntos. La batalla promete.

El Arsenal de Emery anuló al United. Los ‘diablos rojos’, en los que Lukaku no marcó tras toparse con el travesaño, tuvieron menos chispa que en los últimos encuentros. El esfuerzo de la Champions les ‘atacó’ a sus piernas y los ‘gunners’ estuvieron más finos. Lacazette y Aubameyang fueron un tormento para la zaga visitante.

En el fútbol, como en la vida, todo es cuestión de perspectiva. Se puede ver el vaso medio lleno o medio vacío. El Barcelona está teniendo problemas este curso para salir concentrado y metido en los partidos, algo que es evidentemente negativo y que lastra su competitividad. Aunque a la vez, está dando todo un recital de cómo sobreponerse a un marcador adverso: ha logrado remontar, sólo en LaLiga, en diez partidos. De hecho, es el equipo de las cinco grandes competiciones europeas que más puntos ha sumado tras ir perdiendo: ha logrado 20.

Gracias por escuchar el Partido Podcast, también te puedes conectar en nuestras redes sociales, te invitamos a que te unas y escuches el mejor análisis de la actualidad del fútbol.