Podcast 93: Real Madrid eliminado de Champions, analizamos la debacle del conjunto merengue

UEFA CHAMPIONS LEAGUE

Real Madrid Eliminado de la Champions, Analizamos la debacle del conjunto blanco.

El fin de una era, así le podemos llamar a lo que sucedió ayer Martes con esa dolorosa derrota del Madrid, se podía intuir que ya se veía una debacle, un equipo triste, una semana negra que ha dejado al madridismo sin liga, sin copa y sin Champions en solo ocho días, anota bien la fecha, 5 de marzo, 5 de marzo es el día en el que el Real Madrid no aspira absolutamente a nada, Derrotado donde más le duele a la entidad. En dos Clásicos consecutivos y con la peor derrota registrada en la competición y lo peor es que los tres partidos fueron en un Santiago bernabeu triste, callado, como si asistieran a un sepelio, también queda contrastar que este es el fin del ciclo de una de las épocas mas exitosas del Madrid y como casi todo ciclo glorioso le ha llegado el momento de decir adios.

Por Ricardo Quintero

Sin Liga, sin Copa y sin Champions a 6 de marzo. No se recuerda un cumpleaños más triste en el Real Madrid. Posiblemente, ni el año del Centenario, en el que los blancos perdieron la Copa en su estadio el día de la celebración, quedó una sensación de tanto vacío. La temporada se ha acabado para el Real Madrid, que ahora debe afrontar dos meses y medio de competición con nada que ganar y mucho que perder, sobre todo a nivel de imagen. 12 partidos de Liga llenos de peligrosa todos los niveles, en el vestuarios y en los despachos…

¿Y ahora que pasa con Isco, Marcelo, Bale, Asensio o Mariano? Jugadores que están totalmente desconectados del equipo y a los que partidos como el del próximo domingo, ante el Valladolid, es probable que no les haga ninguna gracia jugar. Como profesionales que son, saltarán al terreno de juego si así lo requiere el entrenador, pero ¿con qué actitud lo harán?

Isco no ha contado para Solari en estos últimos cuatro meses. ¿Qué decisión tomará el argentino con él? ¿Y con Marcelo? Jugadores que fueron claves con Zidane en la consecución de las tres Champions seguidas y que han sido espectadores desde la llegada del argentino.

Gracias por escuchar el Partido Podcast, también te puedes conectar en nuestras redes sociales, te invitamos a que te unas y escuches el mejor análisis de la actualidad del fútbol.