Podcast 90: Otra humillacion del Barcelona al Real Madrid y Valencia finalista de la Copa del Rey

COPA DEL REY

Otra humillacion del Barcelona al Real Madrid y Valencia finalista de la Copa del Rey

Se jugo el segundo partido de los tres programados entre el Real MAdrid y el FC Barcelona, esta vez el segundo el que se consideraria el mas importante la casa blanca se ha venido abajo ante un Barcelona que volvio a golear en un Santiago Bernabeu frustrado.

Por Ricardo Quintero

Un solo intento de remate (bloqueado) del Barcelona en toda la primera parte. Tres remates en total, bien a portería o fuera, y tres goles. Con este cien por cien de efectividad es complicado que al conjunto azulgrana se le escapara el Clásico. Y así ocurrió. Una vez más volvió a quedar de manifiesto que los pronósticos o los partidos que cada uno prepara en su mente no tiene nada que ver con la realidad. Con un 0-3 uno se imagina un Barça estilo apisonadora con un Messi bailando en el Bernabéu, pero no fue así. Fue un equipo eficaz, que no es poco, pero no hizo falta que apareciera el argentino. Valverde sí que logró que su equipo defendiera bien y que el Madrid, como casi toda la temporada, sufriera para hacer goles, hasta el punto de no hacer ni uno y uno en el global de la eliminatoria con el del Camp Nou.

El Barcelona firmó la peor primera parte desde el 16-8-2017, en la vuelta de laSupercopa de España en el Bernabéu ante el Real Madrid y antes, en la final de Copa de Mestalla también frente al Real Madrid, cuando ni siquiera lo intentó en la primera parte.

Ter Stegen fue el mejor del Barcelona con Luis Suárez. Tuvo que hacer cuatro paradas, por ninguna de Keylor ya que los dos tiros entre los tres palos fueron gol, uno de penalti, más el que metió Luis Suárez.

Gracias por escuchar el Partido Podcast, también te puedes conectar en nuestras redes sociales, te invitamos a que te unas y escuches el mejor análisis de la actualidad del fútbol.