Podcast 89: El Chelsea Hunde al Tottenham, liverpool y city no dudan y la pelea en el descenso en la premier

COPA DEL REY

El Chelsea unde al Tottenham, City y Liverpool no dudan y la pelea por el descenso en la premier

Por Ricardo Quintero

El conjunto de Sarri funcionó a la perfección a lo largo de todo el partido. De hecho, a los siete minutos Higuaín golpeó el poste de la meta de Lloris, como si de un aviso de intenciones se tratara. Este Chelsea, en el que Sarri se ha impuesto a los desmanes de uno de sus futbolistas intocables. El resto de futbolistas pareció entender el aviso y dejaron todo sobre el terreno de juego. Este Chelsea sí da miedo.

Con Azpilicueta realizando un tremendo partido secando a Harry Kane, el nombre del defensa español quedó marcado en las estadísticas al asistir a Pedro en el primer gol del partido. El canario recogió el balón y se fue con facilidad de Alderweireld para anotar el primer tanto del partido. en el 57′.

Antes, Higuaín lo intentó, pero su tanto en el 53′ fue anulado por fuera de juego del delantero argentino. Acabó siendo sustituido por Giroud en el 84′, tras un gran partido. En la siguiente jugada, Trippier y Lloris evidenciaron una falta de entendimiento encajando un tanto rídiculo, pues el defensor realizó un pase al portero cuando este subía a apoyarle. El balón acabó dentro. 2-0 y partido para el Chelsea.

Gracias por escuchar el Partido Podcast, también te puedes conectar en nuestras redes sociales, te invitamos a que te unas y escuches el mejor análisis de la actualidad del fútbol.