Podcast 82: Desastre total en el bernabeu, la Serie A y como llega el Bayern a champions

LIGA SANTANDER     BUNDESLIGA     SERIE A     UEFA CHAMPIONS LEAGUE

DESASTRE TOTAL EN EL BERNABEU, LA SERIE A Y COMO LLEGA EL BAYERN A CHAMPIONS

El petardazo de la semana se lo ha dejado el Real Madrid que se a tirado la liga en su casa ante el Girona, un Barcelona regular se pone a nueve, hablamos del triunfo de la Juventus y como llega el equipo al partido de champions ante el Atletico de Madrid y hablamos del Bayern Munich y su actual momento en la Bundesliga.

Por Ricardo Quintero

Cuando el Real Madrid había recuperado lentamente su andar en Liga ha sucedido lo inesperado, ha caído en casa ante un buen Girona que se ha llevado tres puntos de oro en el Santiago Bernabeu y le deja servida la Liga Santander a un equipo del FC Barcelona que sin jugar su mejor partido se llevo tres puntos importantes con gol de penalti pero que le permiten tener mas de meda Liga en el bolsillo. También hablamos del Atlético de Madrid de Diego Simeone y todo lo que ha sucedido en esta nueva jornada en España.

La Juventus le ha ganado por relativa comodidad al frosinone y sigue siendo el único equipo invicto de la Serie A y de las principales ligas europeas, analizamos el momento previo a un increíble encuentro de UEFA Champions League porque van a recibir a nada mas y nada menos que el incomodo Atlético de Madrid de Diego Simeone. Hablamos del momento del Inter de Milan y los problemas de Icardi con la plantilla, el jugador ha perdido la capitanía y la confianza del equipo Azurro, el momento de Ospina en el Napoles y la resurrección del Milan de la mano de Piatek.

Por ultimo cerramos con el Bayern de Munich que este viernes se saco tres puntos muy importantes ante el Ausburg y discutimos sobre quien es el gran favorito a llevarse esa emocionante llave entre el Bayern de Munich y el Liverpool, también hablamos del Dortmund y la actualidad de la Bundesliga.

Gracias por escuchar el Partido Podcast, también te puedes conectar en nuestras redes sociales, te invitamos a que te unas y escuches el mejor análisis de la actualidad del fútbol.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *