Podcast 653: La arriesgada puesta a punto del Real Madrid

REAL MADRID   |  FICHAJES  |     PREMIER LEAGUE   |  KANE |   MANCHESTER CITY

La arriesgada puesta a punto del Real Madrid.

A solo dos semanas del inicio de la Liga el Real Madrid protagoniza un mercado de fichajes casi nulo, la salida de grandes emblemas del club y la no llegada de jugadores acrecienta la incertidumbre sobre el futuro del conjunto Blanco. Qué esperamos del Real Madrid esta temporada? 

Por Partido Podcast 


Facebook


Twitter


Youtube


Instagram


Soundcloud


Spotify


Podcast


En Inglaterra uno de los nombres es el de Harry Keane, pretendido por el Manchester City, analizamos lo que puede suceder con un movimiento tan importante que sería la ficha que sacudirá un mercado de fichajes afectado por una pandemia que tiene a los clubes en jaque.













Podcasts premium que no encontrarás en ningún otro lugar.

Partido Podcast es un servicio de suscripción de podcast que le brinda acceso a programas premium sin publicidad.

Suscribirse al Partido Podcast

​Cancele en cualquier momento. Aplica condiciones

Hoy escuchaste a:

Ricardo Quintero es el fundador del proyecto del Partido Podcast, es el director del programa, especialista en fútbol britanico y español.  Si quieres seguirle te invitamos a que lo sigas en su cuenta de Twitter @RicardoPartido

Iñaki María Avial es analista deportivo de fútbol internacional. Creador del blog de análisis de fútbol Jugada Ensayada, también se pasa por Radio 38 Ecos, Bed And Breakfast, Nueve y Medio y Partido Podcast.  Si quieres seguirle te invitamos a que lo sigas en su cuenta de Twitter @MariaAvial

Gracias por escuchar el Partido Podcast, también te puedes conectar en nuestras redes sociales, te invitamos a que te unas y escuches el mejor análisis de la actualidad del fútbol.

“Hey Google! Play Partido Podcast .”

Ahora escucha los episodios del Partido Podcast con solo decir Hey google “Reproduce el partido podcast” asi de facil y sencillo.


Suscribirse al Partido Podcast

​Cancele en cualquier momento. Aplica condiciones

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *