Podcast 488: Ilie Oleart, el padre de la Media Inglesa

ILIE OLEART |    LA MEDIA INGLESA   |     PERIODISMO    |   BARCELONA |   RIQUI PUIG

Ilie Oleart, el padre de la Media Inglesa

Hoy nos sentamos con uno de los comunicadores independientes más admirados y respetados del medio, nuestro amigo Pepe del Bosque se sienta con Ilie Oleart el padre fundador de la Media Inglesa, nos cuenta su experiencia de diez años y los retos que han tenido que superar para ser uno de los medios de comunicación audiovisual más impactante al día de hoy.

Por Partido Podcast 

Podcasts premium que no encontrarás en ningún otro lugar.

Partido Podcast es un servicio de suscripción de podcast que le brinda acceso a programas premium sin publicidad.
 
​Cancele en cualquier momento. Aplica condiciones

Hoy escuchaste a:

Pakillo Mariscal es comentarista deportivo de fútbol internacional en medios como Radio Marca, Analista y columnista del nueve y medio y analista todos los lunes en Pepe Diario. Si quieres seguirle te invitamos a que lo sigas en su cuenta de Twitter @MariscalPakillo en Twitter.

 

Iñaki María Avial es analista deportivo de fútbol internacional. Creador del blog de análisis de fútbol Jugada Ensayada, también se pasa por Radio 38 Ecos, Bed And Breakfast, Nueve y Medio y Partido Podcast  Si quieres seguirle te invitamos a que lo sigas en su cuenta de Twitter @MariaAvial en Twitter.

 

Ricardo Quintero es el fundador del proyecto del Partido Podcast, es el director del programa, especialista en fútbol britanico y español.  Si quieres seguirle te invitamos a que lo sigas en su cuenta de Twitter @RicardoPartido

Gracias por escuchar el Partido Podcast, también te puedes conectar en nuestras redes sociales, te invitamos a que te unas y escuches el mejor análisis de la actualidad del fútbol.

"Hey Google! Play Partido Podcast ."

Ahora escucha los episodios del Partido Podcast con solo decir Hey google “Reproduce el partido podcast” asi de facil y sencillo.

​Cancele en cualquier momento. Aplica condiciones

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *