Podcast 365: El Valencia quiere vender a muchos jugadores y hacer un equipo barato

LA LIGA  |     VALENCIA |     SEVILLA  |   REAL MADRID   |   ZIDANE

El Valencia quiere vender a muchos jugadores y hacer un equipo barato

a a ser duro de oír para el aficionado del Valencia pero la frase favorita del club y de su presidente, Anil Murthy, en los últimos tiempos viene como anillo al dedo. “Es lo que hay”. El Valencia ya ha empezado a ejecutar la revolución que se podía intuir desde hace meses y que sólo faltaba ponerle fecha de arranque. Ha llegado incluso antes del duelo por la mala temporada del equipo. Antes de acabarse la Liga (dos jornadas quedan por jugar…).

Por Partido Podcast 

Meriton no se esconde. Es su forma de actuar y no tiene reparos dentro del mundo profesional del balompié en explicar lo que pretende. Por ello, el mensaje que ha trasladado a los agentes con los que ha contactado -de la actual plantilla y de quienes pretende- es que hay un cambio radical en la gestión de la plantilla. Esto resume la etapa dura que afronta el Valencia de Peter Lim. No le importa empezar de cero con los riesgos que conlleva.

Hay jugadores que han quedado en estado de shock. Algunos se lo imaginaban y lo intuían. Es más estaban de acuerdo con un cambiado aires pero hay otros que esta decisión unilateral de la entidad les ha hecho daño.

Esta es una decisión de empresa que puede resultar lícita dentro del fondo, pero las formas es lo que están chirriando. La forma de actuar y cómo hacerlo.

"Quieren vender a muchos y hacer un equipo barato". El Valencia esta manejado por alguien que sade de negocios pero no de futbol.

Que sea un proyecto ‘barato’ requiere de varios puntos de vista: el principal, no tiene por qué cambiar de objetivos, si la Champions sigue siendo el fin de todo. Pero un cambio tan radical y bajar el nivel de la plantilla conlleva varios riesgos. Porque piensan que una plantilla tan cara si no han llegado al objetivo es inasumible para el ejercicio financiero tan duro que se viene encima en el que van a menguar los ingresos de forma abismal… y Meriton no es dudoso con su estilo: hay que salvar los números rojos vendiendo y reduciendo costes de plantilla.

Podcasts premium que no encontrarás en ningún otro lugar.

Partido Podcast es un servicio de suscripción de podcast que le brinda acceso a programas premium sin publicidad.
 
​Cancele en cualquier momento. Aplica condiciones

Hoy escuchaste a:

Jose Carrion es comentarista deportivo de El Partido Podcast, analiza la Liga de España todos los lunes en Partido Podcast. Si quieres seguirle te invitamos a que lo sigas en su cuenta de Twitter @Carrion_10

Ricardo Quintero es el fundador del proyecto del Partido Podcast, es el director del programa, especialista en futbol britanico y español.  Si quieres seguirle te invitamos a que lo sigas en su cuenta de Twitter @RicardoPartido

Gracias por escuchar el Partido Podcast, también te puedes conectar en nuestras redes sociales, te invitamos a que te unas y escuches el mejor análisis de la actualidad del fútbol.

"Hey Google! Play Partido Podcast ."

Ahora escucha los episodios del Partido Podcast con solo decir Hey google “Reproduce el partido podcast” asi de facil y sencillo.

​Cancele en cualquier momento. Aplica condiciones

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of