Podcast 361: Messi necesita un descanso

LA LIGA  |     REAL MADRID  |     BARCELONA  |   ATLETICO MADRID   |   ATALANTA

Messi necesita un descanso

Nos acercamos al final de la Liga, el Barca como el Atlético y el Real Madrid cumplen sus tareas, pero no lo hacen de forma muy contundente, hoy charlamos de esta semana decisiva donde el Real Madrid se podrá coronar campeón de Liga, en la segunda parte charlamos un poco de fútbol internacional analizando los partidos más importantes de la Serie A y la Premier League.

Por Partido Podcast 

Leo Messi está fundido. O al menos lo parece. El argentino no es el mismo desde el parón por el coronavirus. Las sensaciones no engañan… y los números tampoco. El crack del Barça apenas marca, remata menos y genera menos desequilibrio que antes. Únicamente su innata faceta de asistente le mantiene como el principal peligro de este Barça. El jugador necesita un descanso y ya hasta el propio Setién lo deja caer en sala de prensa.

“¿Necesita Messi un descanso? seguramente. Se lo he comentado, pero el marcador estaba muy ajustado. Si hubiéramos marcado más goles en la primera parte, alguno más habría descansado”, apuntaba el cántabro tras el choque ante el Valladolid. A pesar de esa pensamiento, Messi lo jugó todo, como en todos los partidos que ha disputado el Barça desde que se reanudase el campeonato de Liga. en los nueve partidos, Leo jugó de principio a fin. Únicamente él y Albiol, con el Villarreal, no han disfrutado de ningún minuto de descanso en estas nueve jornadas.

¿Necesita Messi un descanso? seguramente. Se lo he comentado, pero el marcador estaba muy ajustado..."

Y eso, incluso en el futbolista más decisivo, se nota. Messi sólo ha marcado tres goles en esas nueve jornadas, y dos de ellos fueron desde el punto de penalti. Anotó en Mallorca y, desde entonces, sólo ha podido ver portería ante Leganés Atlético, desde los once metros. Su media goleadora baja considerablemente en el post-confinamiento con respecto a la primera parte del campeonato. Lo mismo le ocurre a la hora de finalizar, con la mitad de remates por partido. Hace menos regates, falla más pases… y únicamente a la hora de asistir a sus compañeros mejora esa comparación.

Podcasts premium que no encontrarás en ningún otro lugar.

Partido Podcast es un servicio de suscripción de podcast que le brinda acceso a programas premium sin publicidad.
 
​Cancele en cualquier momento. Aplica condiciones

Hoy escuchaste a:

Jose Carrion es comentarista deportivo de El Partido Podcast, analiza la Liga de España todos los lunes en Partido Podcast. Si quieres seguirle te invitamos a que lo sigas en su cuenta de Twitter @Carrion_10

Ricardo Quintero es el fundador del proyecto del Partido Podcast, es el director del programa, especialista en futbol britanico y español.  Si quieres seguirle te invitamos a que lo sigas en su cuenta de Twitter @RicardoPartido

Gracias por escuchar el Partido Podcast, también te puedes conectar en nuestras redes sociales, te invitamos a que te unas y escuches el mejor análisis de la actualidad del fútbol.

"Hey Google! Play Partido Podcast ."

Ahora escucha los episodios del Partido Podcast con solo decir Hey google “Reproduce el partido podcast” asi de facil y sencillo.

​Cancele en cualquier momento. Aplica condiciones
| FANS DE:  LA LIGA

Las declaraciones de Setien muestra de forma contundente cómo se gestionan o administran las decisiones en el FC Barcelona. ¿Qué piensas sobre la decisión de Messi de jugarlo todo, es una decisión que debe tomar el técnico o el jugador?

“¿Necesita Messi un descanso? seguramente. Se lo he comentado, pero el marcador estaba muy ajustado. Si hubiéramos marcado más goles en la primera parte, alguno más habría descansado”

< Comenta aquí abajo >

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of