Podcast 359: Tenemos Sorteo de Champions. Analisis

UEFA CHAMPIONS LEAGUE  |     REAL MADRID  |     BARCELONA  |   ATLETICO MADRID   |   BAYERN MUNICH

Tenemos Sorteo de Champions. Analisis

No era sencillo tirar de imaginación y lograr que el primer sorteo telemático de la historia de la Champions League tuviera esa emoción que siempre desprenden cuando las bolas de las estrellas de la Copa de Europa se dejan ver en las copas que marcan el camino en las competiciones europeas. Algunos fallos de conexión deslucieron un tanto el operativo, pero al fin y al cabo lo que contaba era ver el camino de unos y otros equipos hasta la final del 23 de agosto en Lisboa. Los partidos, al margen de la final a ocho, se iniciarán el 7 de agosto para empezar a dirimir los choques pendientes de octavos.

Por Partido Podcast 

No era sencillo tirar de imaginación y lograr que el primer sorteo telemático de la historia de la Champions League tuviera esa emoción que siempre desprenden cuando las bolas de las estrellas de la Copa de Europa se dejan ver en las copas que marcan el camino en las competiciones europeas. Algunos fallos de conexión deslucieron un tanto el operativo, pero al fin y al cabo lo que contaba era ver el camino de unos y otros equipos hasta la final del 23 de agosto en Lisboa. Los partidos, al margen de la final a ocho, se iniciarán el 7 de agosto para empezar a dirimir los choques pendientes de octavos.

Lo que no admite duda alguna es que no habrá Clásico en la final, ya que madridistas y azulgrana caminan por el mismo lado de un cuadro muy desequilibrado y que acumula campeones en ese lado, por la ausencia en el otro lado en el que figuran PSG, Atlético, Leipzig y Atalanta. Lo que sí puede haber es una final española, ya que la presencia rojiblanca en el otro lado del cuadro, así lo posibilita.

"En este nuevo formato de Champions la lucha por la orejona está más abierta que nunca."

Los rojiblancos tienen el camino más claro, ya que también conocen la eliminatoria que se convertiría en la siguiente piedra en el camino antes de repetir final en Lisboa. PSG o Atalanta será el rival del Atlético en caso de eliminar al Leipzig.

El Real Madrid ya sabe que Lyon o Juventus sería su posible rival en los cuartos de final en caso de lograr remontar la eliminatoria ante el Manchester City. Después esperaria el ganador del duelo que jugarían el ganador del Bayern-Chelsea con el del Barcelona-Nápoles. El equipo azulgrana ya sabe que tiene que defender ese empate a uno ante el Nápoles en su estadio, para después pensar en Bayern o Chelsea como rival, en el que será un cuarto de final de mucho voltaje.

Podcasts premium que no encontrarás en ningún otro lugar.

Partido Podcast es un servicio de suscripción de podcast que le brinda acceso a programas premium sin publicidad.
 
​Cancele en cualquier momento. Aplica condiciones

Hoy escuchaste a:

Pepe Pinel es analista deportivo de fútbol internacional. Creador y fundador de Soccer City Media de Radio Marca, un tipo incrédulo que sabe mucho de fútbol.  Si quieres seguirle te invitamos a que lo sigas en su cuenta de Twitter @PepPinel

Alfonso San Juan se pasa todas las semanas en Partido Podcast para charlar de fútbol, de la Liga y la Premier League. Hombre sabelotodo y amante de los gatos.  Si quieres seguirle te invitamos a que lo sigas en su cuenta de Twitter @Alfonso14

Ricardo Quintero es el fundador del proyecto del Partido Podcast, es el director del programa, especialista en futbol britanico y español.  Si quieres seguirle te invitamos a que lo sigas en su cuenta de Twitter @RicardoPartido

Gracias por escuchar el Partido Podcast, también te puedes conectar en nuestras redes sociales, te invitamos a que te unas y escuches el mejor análisis de la actualidad del fútbol.

"Hey Google! Play Partido Podcast ."

Ahora escucha los episodios del Partido Podcast con solo decir Hey google “Reproduce el partido podcast” asi de facil y sencillo.

​Cancele en cualquier momento. Aplica condiciones
| FANS DE:  UEFA CHAMPIONS LEAGUE

Después del sorteo de la fase final de la Champions, al dia de hoy quien es su equipo favorito a llevarse el título?

El sorteo ‘telemático’ de la Champions League, el más extraño que se recuerda en años, deparó numerosas curiosidades. Los cuatro equipos ya clasificados para cuartos se enfrentarán entre sí: Leipzig-Atlético y Atalanta-PSG. Para conocer el resto de eliminatorias… toca esperar. Se sabe, eso sí, que, en caso de que Barcelona y Real Madrid superen a Nápoles y Manchester City, no habrá duelo ‘fratricida’ entre equipos de LaLiga en cuartos. Sí podría haber un Clásico en semifinales y un posible duelo Atlético-Barcelona o Atlético-Real Madrid en la final de Lisboa.

< Comenta aquí abajo >

2
Leave a Reply

avatar
1 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
elpartidopodcastImanol Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Imanol
Guest
Imanol

Atletico Madrid En este formato es muy peligroso. Gracias por el programa que hacen. Los escucho todos los días.