Podcast 345: Especial Bundesliga. Bremen, un histórico que se salva… por ahora

LA LIGA  |     REAL MADRID   |     BARCELONA  |   ATLETICO MADRID   |     BALE

Especial Bundesliga. Bremen, un histórico que se salva... por ahora

El Werder Bremen se salva del descenso… por ahora, después de la goleada que le endosó al Colonia (6-1) y la derrota de su rival por el descenso directo, el Fortuna Düsseldorf, que pierde la categoría de forma directa tras su derrota (2-0) ante el Unión Berlín.El Bremen necesitaba ganar y que el Fortuna perdiera, como así se produjo, o ganar por cuatro goles o más y que el Fortuna perdiera o empatara, cosa que también se produjo. La media docena de goles que metió el Bremen le servirá para coger moral de cara a los dos partidos de promoción que se jugará ante el tercero de la Bundesliga 2, un rival que se decidirá este domingo en la última jornada de la segunda categoría. Heidenheim o el también histórico Hamburgo pueden ser sus rivales potenciales.

Por Partido Podcast 

Podcasts premium que no encontrarás en ningún otro lugar.

Partido Podcast es un servicio de suscripción de podcast que le brinda acceso a programas premium sin publicidad.
 
​Cancele en cualquier momento. Aplica condiciones

Hoy escuchaste a:

Hector Gasulla Especialista en fútbol, alemán, es co-fundador del canal de youtube la Pizarra de la Bundesliga, un auténtico amante del fútbol teutón . Si quieres seguirle te invitamos a que lo sigas en su cuenta de Twitter @hectorgasulla8

Ricardo Quintero es el fundador del proyecto del Partido Podcast, es el director del programa, especialista en futbol britanico y español.  Si quieres seguirle te invitamos a que lo sigas en su cuenta de Twitter @RicardoPartido

Gracias por escuchar el Partido Podcast, también te puedes conectar en nuestras redes sociales, te invitamos a que te unas y escuches el mejor análisis de la actualidad del fútbol.

"Hey Google! Play Partido Podcast ."

Ahora escucha los episodios del Partido Podcast con solo decir Hey google “Reproduce el partido podcast” asi de facil y sencillo.

​Cancele en cualquier momento. Aplica condiciones

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of