MANCHESTER UNITED     |     TOTTENHAM     |     JOSE MOURIHNO    |     LEICESTER     |     MANCHESTER CITY

Ep 200: RASHFORD QUEMA A MOURIHNO.

Diciembre 04,2019   |   Ricardo Quintero

Llegaba Mourinho al estadio que fue su casa hasta hace bien poco y lo hacía embalado, sumando tres victorias consecutivas (dos en Premier y una en Champions) en otros tantos partidos desde que se estrenó con el Tottenham. Sin embargo, el técnico portugués y sus Spurs se encontraron con la mejor versión de Marcus Rashford, un excelente talento que trata de crecer en un equipo que cada vez mengua más.

El inglés rozó la perfección con su fútbol y, sobre todo, con sus goles. A los seis minutos y en la primera aproximación abrió el marcador. Fue con un disparo seco abajo que contó con los pocos reflejos de Gazzaniga. Fue el trampolín con el que los diablo rojos iniciaron su vendaval de ocasiones, lideradas por el propio Rashford. El meta del Tottenham falló en el gol, pero luego salvó a los suyos con varias paradas de mérito, en una de ellas ayudado por el larguero tras oro misil de Rashford.

"El Manchester United dentro de su irregularidad ha sido el unico equipo capaz de robarle puntos al Liverpool y ahora ante un buen Tottenham, logran ganarle."

Desde el banquillo lo sufría Mourinho, quien incluso recibió un involuntario golpe de James tras una entrada de Winks que le dejó un cierto dolor en la pierna. Pero el portugués tenía otras cosas de qué preocuparse porque su equipo ni creaba juego ni legaba a puerta. Por suerte, tiene jugadores de calidad y Dele Alli es uno de ellos. Una maravilla de control orientado en un balón que caía del cielo para sentar a Fred lo adornó con una volea ante la salida de De Gea para empatar al filo del descanso.

De poder acabar goleado, el equipo londinense se fue al vestuario con la cosa igualada. Pero Rashford estaba enchufado y nada más reanudarse el partido, en una cabalgada, fue derribado por Sissoko dentro del área. El 10 del United no perdonó desde el punto de penalti.

Con mucha menos brillantez que en los primeros 45 minutos, pero con mucha más solvencia, el equipo de Solsksjaer se limitó a contemporizar y tratar de ‘matar’ a la contra. Mourinho buscó cambiar la dinámica moviendo el banquillo, pero salvo en esporádicas ocasiones, el Tottenham apenas hizo temblar a la grada local. La vuelta de Mou al Teatro de los Sueños se tornó en pesadilla.

En este episodio escuchaste a:

Dani Souto Es comentarista Espanol, Analista de futbol internacional y La Liga.  Fundador de Balón en Profundidad. puedes seguirlo en Twiter en su cuenta @daniisouto en Twitter.

Ricardo Quintero es comentarista de el Partido Podcast desde el 2017, fundador del proyecto de El Partido Podcast, puedes seguirlo en Twiter en su cuenta @RicardoPartido en Twitter.

Gracias por escuchar el Partido Podcast, también te puedes conectar en nuestras redes sociales, te invitamos a que te unas y escuches el mejor análisis de la actualidad del fútbol.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of