Podcast 175: Analisis de la segunda jornada de la UEFA Champions League

UEF CHAMPIONS LEAGUE

Ep 175: Analisis de la segunda jornada de la UEFA Champions League

Por Ricardo Quintero

Dortmund y Barça cogen ventaja en un grupo en el que se mete el Inter en serios problemas. De nada sirvió su buen partido en el Camp Nou, ya que es colista y a tres puntos de la clasificación. No le queda otra que imponerse en sus dos partidos al conjunto alemán para meterse en la pelea. Por su parte, el Slavia de Praga, pese a sorprender a los italianos, no deberían ser un problema para el Barcelona.

El combustible le duró unos 60 minutos al Inter, que protagonizó una gran actuación en el Camp Nou que acabó resultando insuficiente para ni siquiera regresar a Milán con un punto. El equipo de Antonio Conte jugó con gran personalidad en Barcelona, se adelantó muy pronto en el marcador, le arrebató la pelota al conjunto azulgrana, le invitó a adelantar sus líneas para luego sortear la presión con facilidad y generó un puñado de oportunidades clarísimas para noquear a los de Ernesto Valverde.

El Tottenham cedería hasta el punto de convertir la sensación de decepción en un sentimiento de profunda humillación. Lewandowski completó su doblete y Serge Gnabry anotó un póker de goles. Harry Kane había acortado distancias de penalti, pero dos goles no sirven de consuelo cuando el rival ha marcado siete.

Aunque el marcador sugiera lo contrario, el Tottenham sí que había competido y se pudiesen haber metido de nuevo en el encuentro cuando perdían por 2-4. Pero el desenlace, que implica un enorme daño anímico,

Gracias por escuchar el Partido Podcast, también te puedes conectar en nuestras redes sociales, te invitamos a que te unas y escuches el mejor análisis de la actualidad del fútbol.