Podcast 165: Semana de selecciones, la intensidad de Colombia, la supremacia de Mexico y Holanda golpea a Alemania.

AMISTOSOS INTERNACIONALES .    EURO 2020

Ep 165: Semana de selecciones, la intensidad de Colombia, la supremacia de Mexico y Holanda golpea a Alemania.

semana de selecciones, amistosos en América y calificaciones a la Euro 2020. empate entre Colombia y brasil en el hard rock stadium por dos goles a dos, triunfo soberano de México ante los estados unidos y revez de Alemania que sucumbe ante los holandeses

Por Ricardo Quintero

Todos los derehos reservados. El Partido Podcast

En un encuentro intenso, Colombia empató 2-2 ante Brasil en el Hard Rock de Miami ante más de 60.000 personas. Luis Fernando Muriel fue el autor de los únicos tantos de la Tricolor; para el rival lo hicieron Casemiro y Neymar.En la previa había mucho preocupados por la ausencia de un ’10’ en la Selección Colombia.

Sin embargo, Carlos Queiroz paró un equipo rápido que en la primera parte se fue ganador y le dio más de un dolor de cabeza a los brasileros. El tridente de: Muriel, Duván Zapata y Roger Martínez tuvo 45 minutos para aplaudir. El encuentro comenzó rápido, con Brasil presionando y buscando abrir el marcador para desarmar a Colombia y que se le abrieran los espacios.

Los pasos del Tricolor de Gerardo Martino son tan grandes que aplasta con facilidad a Estados Unidos, no importa el carácter del choque. Contundente y sin piedad, México oprimió la intención de revancha estadounidense en el Metlife Stadium, 3-0 marcador final. Javier Hernández adelantó al combinado nacional en el primer tiempo. Erick Gutiérrez y Uriel Antuna fulminaron en la parte complementaria.

Tuvieron que pasar dos décadas para que el cuadro verde doblara a USA en un duelo amistoso.Además, la atajada de Jonathan Orozco a un penalti cobrado en la recta final, firmó un triunfo sobre los vecinos que no era tan abultado desde el 5-0 del 2009 en la final de Copa Oro.

Gracias por escuchar el Partido Podcast, también te puedes conectar en nuestras redes sociales, te invitamos a que te unas y escuches el mejor análisis de la actualidad del fútbol.