Podcast 153:Tres grandes que quieren volver a Champions, especial AC Milan, Manchester United y Sevilla

SERIE A.    LIGA SANTANDER     PREMIER LEAGUE

Ep 153: Tres grandes que quieren volver a Champions, especial AC Milan, Manchester United y Sevilla

Hoy vamos a analizar tres proyectos interesantes de cara a la próxima temporada, tres equipos que buscan como objetivo regresar a la UEFA Champions League, hoy vamos a hablar del AC Milán de la serie A, el Manchester United de la premier league y por ultimo del Sevilla en la liga Santander y para analizar estos equipos y lo que se puede venir esta campana hoy me acompaña el infaltable Irati Prat.

Por Ricardo Quintero

Gennaro Gattusso dejará San Siro después de no poder clasificarse a Champions League. Desde su arribo en noviembre de 2017, el objetivo era regresar al Milán a Europa. En cambio, con esta caída, el club sumará su quinto año consecutivo sin aparecer en la Copa de Europa.

El cuadro milanés ha atravesado una situación bastante cuestionable. Quedó fuera de Coppa Italia  en semifinales a manos de la Lazio y perdió la Supercoppa ante la Juventus. Además, terminó quinto en Serie A con 68 puntos. Su rival de la ciudad, el Inter, lo hizo descender a esa posición después de salir victorioso en la última jornada ante el Empoli.

Giampaolo italiano de 51 años que dirigió la Sampdoria en los tres últimos cursos. El nuevo preparador de los ‘rossoneri’ firmó un contrato hasta 2021, con la opción de extenderlo por un año más.Giampaolo, que sucede a Gattuso en el cargo, afronta el gran reto de su carrera en los banquillos tras haber entrenado a clubes como el Catania, el Cesena, el Brescia o el Empoli. En las últimas tres campañas llevó la Sampdoria a terminar por dos veces en el décimo puesto de la Serie A y, en la pasada temporada, en la novena posición.La llegada de Giampaolo es la primera gran decisión de la pareja formada por Paolo Maldini y Zvonimir Boban, los nuevos director técnico y jefe del fútbol milanista.

 

Gracias por escuchar el Partido Podcast, también te puedes conectar en nuestras redes sociales, te invitamos a que te unas y escuches el mejor análisis de la actualidad del fútbol.