Podcast 146: El análisis de Griezmann, Europeo Sub 19, Análisis Aston Villa Premier League

LIGA SANTANDER     EUROPEO SUB 19     PREMIER LEAGUE

Ep 146: El análisis de Griezmann, Europeo Sub 19, Análisis Aston Villa Premier League

Griezmann ha abandonado el atlético de Madrid para reforzar a un FC Barcelona que da pistas de volver a ser el campeón de la Liga santander, hablamos del inicio del Europeo Sub 19 que se ha estrenado el dia de ayer y cuales son esos jugadores a seguir en una de las competiciones que más deja jugadores interesantes para conocer a futuro, por último iniciamos la previa de la Premier, hoy analizaremos cómo llega el Aston Villa, cuales son sus principales fichajes y que podemos esperar del equipo de Birmingham esta temporada.

Por Ricardo Quintero

Griezmann será jugador del Barça hasta junio de 2024, en virtud de los 5 años de contrato que firmará y tendrá una cláusula de 800 millones. La solvencia de Griezmann está más que contrastada. Cuenta con una amplia experiencia en La Liga. Ha marcado goles para la Real Sociedad y el Atlético de Madrid, promediando 20 dianas por temporada. Si consigue entrar con buen pie en la caseta barcelonista, su aportación puede ser decisiva para que los catalanes den ese salto de calidad que les ha faltado en las últimas temporadas para poder conquistar la Orejona.

Ereván acogerá a partir de este domingo el Europeo sub-19, torneo que se celebra por primera vez en Armenia. Aunque el país anfitrión parte claramente como el equipo más débil del campeonato, el combinado armenio disputará el Europeo por segunda ocasión tras el exótico precedente de 2005. Irlanda, República Checa, Noruega completan el cuadro de equipos inesperados en este certamen, mientras Portugal, Italia, Francia y España ocupan los cupos de clásicos de los torneos de categorías inferiores. España regresa a un Europeo sub-19 cuatro años después de su última participación, cuando alzó el título en Grecia, y competirá con una generación que ya ganó el Europeo sub-17 hace dos años en Croacia.

Gracias por escuchar el Partido Podcast, también te puedes conectar en nuestras redes sociales, te invitamos a que te unas y escuches el mejor análisis de la actualidad del fútbol.