Podcast 135: Argentina Naufraga de nuevo, Colombia unica invicta. Los problemas de Brasil en Copa America.

COPA AMERICA

Ep 135: Argentina Naufraga de nuevo, Colombia unica invicta. Los problemas de Brasil en Copa America.

La Copa America de Brasil 2019 esta dejando en evidencia que el futbol sudamericano esta mas igualado que nunca, con camisa ya no se gana o pregúnteselo a Argentina o Brasil equipos que no han parado de sufrir para alcanzar puntos, por otro lado Colombia ayer se hizo con un triunfo importante que lo ha dejado como el único equipo invicto de esta Copa America, cuales son las expectativas y realidades de cada uno de los equipos, eso es lo que hoy te vamos a contar.

Por Ricardo Quintero

Sólo los penaltis a favor (gol de Messi) y en contra (fallo de Derlis González )salvaron a una de las peores o la peor Argentina que se recuerda en las últimas décadas. Hay que remontarse a los años 70, como mínimo, para encontrar una Albicelste tan insulsa en juego y en jugadores. Argentina ha llegado a un punto de mediocridad que si blanqueas la camiseta, le pones otro color y le quitas al 10. a NMessi, puede ser cualquiera de las participantes, desde la peor (el grueso del partido) a la mejor (en algunos momentos, escasos, de brillo).

La magia y talento del creativo James Rodríguez y la racha goleadora de Duván Zapata le dieron a la selección colombiana de fútbol su clasificación a los cuartos de final de la Copa América Brasil 2019, con la victoria sobre la sorprendente Catar. El equipo suramericano, volcado durante todo el partido sobre la portería catarí, solo consiguió el tanto del triunfo a cinco minutos del final, cuando James, con un magistral pase de tres dedos puso la esférica en la cabeza de Zapata y el goleador del Atalanta de Bérgamo decretó el 1-0 y la clasificación.

En menos de 45 minutos, la Uruguay del Maestro Tabárez liquidó a una frágil Ecuador, mermada y sin capacidad de reacción. La Tricolor jugó casi 70 minutos con un futbolista menos por la expulsión de Quinteros, agudizando su cuesta abajo.

Gracias por escuchar el Partido Podcast, también te puedes conectar en nuestras redes sociales, te invitamos a que te unas y escuches el mejor análisis de la actualidad del fútbol.