Podcast 113: El triunfo el Tottenham, Guardiola en Europa, La previa de la Europa League

UEFA CHAMPIONS LEAGUE

El triunfo el Tottenham, Guardiola en Europa, La previa de la Europa League

se han jugado los primeros cuatro encuentros de la UEFA Champions League, el Tottenham de Pochetino sin ser muy brillante logro arrebatarle a un City de guardiola el partido de ida, un Tottenham que juagaba su primera noche Europea en su nuevo estadio solvento un encuentro que vuelve a mostrar la mala cara de Guardiola cuando se trata de jugar de visitante en el viejo continente. Hablaremos del Chelsea de Sarri que es tercero en Premier y se prepara para su particular duelo en la UEFA Europa League y y toda la previa de torneo que esta mas emocionante que nunca.

Por Ricardo Quintero

El Tottenham tiene un plan para sobrevivir a Kane. Cuando el delantero inglés no está, Son se pone el traje de goleador y de superhéroe ‘spur’. Pochettino le llama a filas y el surcoreano no hace objeción de conciencia. ‘Mojó’ ante el Dortmund en octavos con Kane en la grada y repitió frente al City en cuartos con la estrella londinense herida en su tobillo izquierdo. El ex del Leverkusen puso el punto final al guion de Pochettino. El argentino escribió un partido de presión y seguridad defensiva ante Guardiola y anuló a los ‘citizens’ logrando un triunfo (1-0) que pone en aprietos al City. Los de Pep tendrán que buscar la remontada en la vuelta… aunque la montaña a escalar es menor que hace un año ante el Liverpool.

El duelo de los banquillos en la City lo ganó Pochettino. Guardiola dejó fuera a De Bruyne, Sané, Bernardo Silva… dibujando un once novedoso que sucumbió en su primera visita al nuevo estadio ‘spur’. En la primera noche europea del Tottenham en su moderna casa, los londinenses se vinieron arriba. Y eso que los ‘citizens’ tuvieron el primero cerca. Sterling disparó y el balón tocó en la mano de Rose.Kuipers consultó al VAR y señaló penalti. Pero desde los once metros Lloris frenó a un Agüero que volvió sin suerte. Al meta francés no le han metido ni uno de los tres penaltis que le han tirado en 2019. Es un muro.

Gracias por escuchar el Partido Podcast, también te puedes conectar en nuestras redes sociales, te invitamos a que te unas y escuches el mejor análisis de la actualidad del fútbol.