Podcast 109: El Milan e Inter Sucumben, Kean es el Rey Midas. Analisis Serie A

SERIE A

El Milan e Inter Sucumben, Kean es el Rey Midas. Analisis Serie A

Después de una increíble racha de encuentros ganados por parte del Milan de Gattuso el equipo se ha caido con dos derrotas dolorosas en las ultimas dos jornadas que han apretado la pelea por ese cuarto puesto que da cupo directo a la champions, El Inter de Milan cae ante la lazio e Icardi sigue sin aparecer en el conjunto italiano y la Juventus sin Cristiano Ronaldo pero con un increíble Moise Keane gana por la mínima y tiene media serie A

Por Ricardo Quintero

l Milan cayó en su visita a la Sampdoria en un partido con polémica por un posible penalti no pitado al conjunto milanés en el tramo final, lo que complicó su lucha por una plaza en la próxima Liga de Campeones.Un grave fallo del portero Gianluigi Donnarumma en el primer minuto propició la ventaja de una Sampdoria que dominó la mayoría del choque y que sufrió en los últimos minutos, cuando el polaco Krzysztof Piatek protestó mucho para reclamar una pena máxima que el VAR decidió no otorgar.

Moise Kean está en plan ‘rey Midas’. (Casi) todo lo que toca se convierte en oro. Lo estaba pasando mal, muy mal, la Juventus ante el Empoli sin el concurso del lesionado Cristiano Ronaldo… hasta que la nueva sensación del ‘calcio’ entró en escena. ‘Max’ Allegri le dio entrada en lugar de Matuidi en el 69′ y en el 72′ anotó el gol de la victoria de la ‘Vecchia Signora’ (1-0).

Gracias por escuchar el Partido Podcast, también te puedes conectar en nuestras redes sociales, te invitamos a que te unas y escuches el mejor análisis de la actualidad del fútbol.